¿Quiénes Somos?

Somos

Somos miembros activos de la lonja de propiedad Raíz de Valledupar y  afiliados a la Cámara Colombiana de la Construcción CAMACOL  a través de 5 años de servicios, nuestra empresa realiza asesorías de actividades de arrendamientos, ventas, administración de inmuebles, avalúos y asesoramos en el desarrollo de proyectos inmobiliarios. 

Trayectoria

Operamos en Valledupar desde hace cinco  (5) años, con el permanente reconocimiento de nuestra seriedad y cumplimiento por parte de pequeños, medianos y grandes inversionistas inmobiliarios, nuestros más fieles clientes así lo confirman, nos ganamos la confianza de los constructores en Valledupar, abriendo caminos en la comercialización de proyectos en sectores nunca antes comercializados por las inmobiliarias en la Ciudad.

Visión

Proyectarnos y consolidarnos como la empresa líder en consultoría inmobiliaria, ventas y arriendos en la ciudad, y ser reconocida nivel nacional, por nuestras alianzas con diferentes inmobiliarias en Colombia para compartir negocios inmobiliarios, ofreciendo un completa asesoría en Ventas, Arriendos y Comercialización de Proyectos, Avalúos y Estudios de Mercado.

Misión

Promovemos su propiedad, apoyándonos a través de nuestra pagina web, a nivel local y nacional, lo que buscamos con esta herramienta es integrarnos con diferentes portales de ventas y así promover su inmueble con la más moderna tecnología para una venta o arriendo en el menor tiempo posible.

Le hacemos un estudio de mercado comparativo para determinar el valor comercial justo de su propiedad, y así generar la confianza que usted necesita para realizar una venta exitosa que nos permita culminar  un cierre de venta  y  la escrituración de su inmueble exitoso, en Vive de Lujo Valledupar usted es nuestra prioridad le brindamos la seguridad al hacer negocios y la confianzas para ambas partes  tanto comprador como vendedor salgan satisfechos al cerrar con nosotros su negocio.

  • Administración de Inmuebles

    Administración integral del Inmueble mediante un mandato otorgado por el propietario.

    - Comerciales (Oficinas, locales o bodegas)

    - De vivienda (Lotes, Casas, Apartamentos, Apartamentos Amoblados )

    La inmobiliaria se encarga de administrar el contrato de arrendamiento durante toda su vigencia Vive de Lujo Valledupar: establece en representación del propietario, contacto directo y permanente con el arrendatario.

  • Entrega del Inmueble

    De acuerdo con las políticas de Vive de Lujo Valledupar el inmueble debe ser entregado en perfectas condiciones para su uso y habitabilidad:

     
    • Pintado
    • Aseado
    • Pago de Administración al Día
    • Pago de Servicio Públicos al Día
    • Completamente Inventariado
  • Costos
    • Comisión de Venta (3% + IVA vigente)
    • Administración del inmueble (10% del valor del arriendo + IVA vigente)
    • Servicios adicionales: dependiendo los que contrate con la inmobiliaria.
    • Pagos de facturas, aseos, reparaciones locativas y demas obligaciones